

Con diez años de carrera y tres radicando en nuestro país, el grupo Kudai reconoció lo que nuestro país significa para los artistas latinoamericanos, “México dicen que es la plataforma musical latina, acá hay tanta gente, tanta música que circula”, dijo Pablo.
La banda conformada por Bárbara, Gaby, Pablo y Tomás presentaron su espectáculo ante cientos de chavos en la Feria Tamaulipas 2009, “cuando uno viene de países más pequeños como Ecuador y Chile una espera llegar a México, porque es un país que consume mucha música y todos los días van saliendo talento nuevo por eso la decisión de venir para acá”, complementó el chico que luce múltiples tatuajes en sus brazos previo a su actuación.
Reconocieron que todos los cantantes Latinoamericanos aspiran a llegar a nuestro país al ser la mejor vitrina para proyectar su música en el mundo, “siempre cuando como sudamericano trabajas mucho para dar el siguiente paso que es México que es extremadamente generoso, los fans, los medios, ya llevamos aquí tres años y para estar acá es porque nos ha gustado”, indicó Barbie.
Uno de los temas que más eco ha despertado es acerca de su posible separación a lo que respondieron que será definitiva e hicieron la comparación de cuando dos novios se dan un tiempo, ”en este momento tenemos compromiso con Kudai, nosotros el próximo año todavía tenemos fechas y más adelante cuando cada uno hagamos lo que queramos hace, pero por el momento Kudai sigue siendo nuestra prioridad y hay planes de seguir juntos”, comentó Gaby.
Dijeron que como cantantes juveniles lo mejor que les pueden decir a los chavos es, “que no se rindan el hecho de estar limitados en ciertas situaciones que no los bajonee, que no los frene, porque la verdad es posible, hoy en día hay un montón de opciones para poder desarrollarte como persona, eso es lo más importante ir creciendo”, destacó Gaby.
Mencionaron que si es complicado llevar una vida normal como cualquier joven, sin embargo aman cantar y las satisfacciones que les dan y los sacrificios que hacen valen la pena, “al final cada uno hemos vivido nuestra juventud, nuestra adolescencia al cien por ciento, vivimos de una forma diferente. Cada año que pasa son buenos recuerdos y valores que vas transmitiendo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario